Sobre Nosotros 2018-07-20T05:48:43+00:00

QUE SOMOS

Starlab Scientific Co., Ltd es una empresa moderna,y contiene una buena integración de R&D,producción,ventas y servicio de después de las ventas. Starlab Scientific Co., Ltd ubicado en la zona de desarrollo de alta tecnología de Xi'an,que es una de las cinco zonas de desarrollo de alta tecnología a nivel nacional con la planta cubre un área de 8000㎡,con el espacio limpio de 4000㎡.Tenemos unas líneas de producción nivel avanzado internacional para producir Membrana de micro porosa, Filtro de jeringa, Viales de muestra, septa y tapas, junto con Papel de filtro, Bombas de vacío y colectores.

Starlab Scientific Co., Ltd —

Starlab Scientific Co., Ltd es una empresa moderna que contiene una buena integración de R&D, producción, ventas y servicio de después de las ventas.La planta cubre un área de taller de producción de 8000 m²,con un área de 4000 m² cumpliendo con los requisitos de GMP para la fabricación de dispositivos médicos. El espacio limpio de 600 m² de 100000-class y el espacio limpio de 4000㎡ de 2400 m². Más de veinte líneas para la producción de membranas microporosas y filtro de jeringa.Número de empleados: más de 250 empleados, incluidos 50 inspectores de calidad.Departamento estrictamente de inspección y centro de validación.

vision

Nuestra visión

Perspectiva:
Se convierte en una empresa líder y de negocios del siglo, para laboratorios y fábricas globales, Proporcionar productos, servicios y soluciones de alta calidad.
Misión:
Cumplir con las ciencias, ayuda al empleado a realizar sus sueños.

Nuestra fábrica

Starlab Scientific Co., Ltd es una empresa moderna que contiene una buena integración de R&D, producción, ventas y servicio de después de las ventas.La planta cubre un área de taller de producción de 8000 m²,con un área de 4000 m² cumpliendo con los requisitos de GMP para la fabricación de dispositivos médicos. El espacio limpio de 600 m² de 100000-class y el espacio limpio de 4000㎡ de 2400 m².Más de veinte líneas para la producción de membranas microporosas y filtro de jeringa.Número de empleados: más de 250 empleados, incluidos 50 inspectores de calidad.Departamento estrictamente de inspección y centro de validación.

factory1
factory2
factory3
factory4