home_Icon.png:>>

Diferencia entre Cartucho de filtro de cuerda y cartucho de filtro plisado de membrana

Diferencia entre Cartucho de filtro de cuerda y cartucho de filtro plisado de membrana

En el producto de cartucho de filtro, a menudo escuchamos el cartucho de filtro enrollado de cuerda y el cartucho de filtro plisado de membrana. ¿Cuál es la diferencia entre los dos tipos de cartucho de filtro en el área de la industria?

Cartucho de filtro bobinado se utiliza para la calidad de baja viscosidad, filtro de bajo ruido, está hecho de línea de fibra textil (línea de polipropileno, hilo de algodón desengrasado, etc.), de acuerdo con el proceso específico de bobinado de precisión en el esqueleto poroso (polipropileno y acero inoxidable) hecho arriba, con una estructura de panal fina y densa, puede eliminar eficazmente los sólidos suspendidos en el fluido, partículas, óxido y otros, tiene las excelentes características de filtración. Más adecuado para el tratamiento de agua pura, industria de prefiltración.

El cartucho de filtro plisado de membrana está hecho de membrana de fibra de polipropileno y telas no tejidas o pliegue (malla), capa de soporte tanto interna como externa, carcasa de filtro, centro y tapa está hecho de tecnología de soldadura de fusión en caliente, no contiene cemento , sin fugas, sin contaminación secundaria. Más adecuado para el tratamiento de agua pura, industria de prefiltración. Más adecuado para productos químicos finos, soluciones de recubrimiento y tinta.

2018-02-09T00:39:50+00:00 febrero 8th, 2018|