home_Icon.png:>

Productos

Productos 2018-06-15T07:14:56+00:00

Categoria de producto

Syringe-Filters
Filtro especial de jeringa diseñado por Starlab Scientific Co., Ltd con muy baja extraíbles de HPLC en cuarto limpio de 100000 grados. Todos los filtros hechos de Alemania con la cáscara de pp virgen de grado médico,hacen que el mínimo extraíble y la contaminación sean libres para las muestras. Ambos estériles y no estériles con medios de filtro anchos requieren para los diferentes usuarios . El rango de tamaño de 4 mm, 13 mm, 25 mm, 33 mm, 50 mm.Principal aplicación relacionada con la investigación los productos farmacéuticos, protección de medio ambiente, investigación de biotecnológica, prueba de alimentos y bebidas y análisis de agrícola.Todos los filtros con tasa de flujo excelente y un buen volumen de filtración. Dos series de WINSTAR y FILTSTAR pueden cumplir diferentes requisitos del cliente. filtros de jeringa, filtros de jeringa de nylón, filtros de PVDF, filtros de PTFE.
Filter-Cartridges
Starlab Scientific Co., Ltd es una conocida empresa de filtración, nos enfocamos en R & D en productos de filtración como cartuchos de filtros, filtros de cápsulas, bolsas de filtros y carcaras de filtros. El cartucho de filtro dividido en cartucho de filtro plisado, cartucho de filtro plisado de microfibra, cartucho de filtro plisado grande / pequeño, cartucho de filtro de metal,y otros productos de gran cantidad de venta como fundido soplado, cuerdas enrolladas, malla, cartucho del filtro de piscina, cartuchos del filtro de metal; en cuanto al filtro de la cápsula,tenemos los moldes más completos para satisfacer las necesidades de los clientes; la experiencia en ventas de buena calidad y la larga historia le brindará el mejor servicio.
Filter-Housings
Starlab Scientific Co., Ltd es el fabricante líder de cáscaras de filtros.Las innovaciones creativas han sido la lógica para una gama muy diversificada de recipientes para cumplir con las aplicaciones del estándar más exigentes.Desde una sola bolsa hasta bolsas múltiples de Carcasas, desde el acero inoxidable hasta recipientes de plástico de ingeniería. Las plantas de fabricación en cinco diferentes ubicaciones alrededor del mundo permiten las adaptaciones a las especificaciones locales en un diseño del estándar. Tenemos la cáscara de filtro líquido de serie BJH, la cáscara de filtro de gas de serie BJQ de Starlab Scientific Co., Ltd, la cáscara de filtro mordaza de serie BJD de Starlab Scientific Co., Ltd, la cáscara de filtro de cartucho de Ti aleación BJTI de Starlab Scientific Co., Ltd, la cáscara de filtro de respiraderos / filtros de gas BJF de Starlab Scientific Co., Ltd, cinco series para su elección.
Filter-Bags
Los filtros de bolsa tienen los costos de inversión de equipo más bajos, y son generalmente tolerantes a una amplia gama de las condiciones de proceso, lo que los convierte en una buena opción para una amplia gama de las aplicaciones. Tiene una cuidadosa consideración, al elegir un sistema de filtración de líquidos, que ofrecerá numerosos beneficios potenciales. Una buena selección de filtros puede minimizar el tiempo de inactividad del proceso, reducir o eliminar los costos de eliminación de desechos, y limitar la exposición de los trabajadores al líquido de proceso, reducir el tiempo y los gastos de mantenimiento, y mejorar la calidad del producto.
Filter-Capsules
Los filtros de cápsulas de Starlab Scientific Co., Ltd son las áreas disponibles de una amplia gama con superficie filtrante.Toda nuestra cápsula filtra desde la escala del laboratorio hasta el desarrollo del producto y la producción a escala completa, utilizando el mismo factor de forma y los materiales de construcción, para escalar racionalmente sin problemas de la recalificación y revalidación.
Filter-Membranes
La membrana filtrante de Starlab Scientific Co., Ltd es una delgada película de polímero compuesta de millones de poros microscópicos que se recomienda para retener pequeñas partículas y microorganismos en la superficie de la membrana al actuar como una barrera física. Se utilizan para esterilizar los reactivos de líquidos , eliminar la contaminación por partículas y aclarar soluciones antes de continuar el proceso.
Filter-Papers
Starlab Scientific Co., Ltd ofrece una amplia gama de papeles de filtro de celulosa cualitativos y cuantitativos con diferentes niveles de pureza, dureza, caudal, capacidad de carga y resistencia química. Hay dos formatos disponibles: el estándar de los papeles de filtro y los papeles de filtro reforzados en húmedo.Los papeles de filtro de celulosa cualitativos de Starlab Scientific Co., Ltd se utilizan en las técnicas analíticas cualitativas para determinar e identificar los materiales, particularmente adecuados para la filtración de laboratorio general cuando no se requieren análisis gravimétricos. Los papeles de filtros cuantitativos de Starlab Scientific Co., Ltd se utilizan para los análisis cuantitativos y gravimétricos, así como para la filtración a presión o al vacío.
SPE-Cartridges
SPE es una técnica de preparación de muestras cada vez más útil. Es un método de preparación de muestras que concentra y purifica los analitos de la solución por sorción en un sorbente contenido en un cartucho desechable de fase sólida o en una placa de 96 pocillos, seguido de elución del analito con un solvente y reconstitución en una fase móvil que es apropiado para el método instrumental utilizado para el análisis. SPE se divide en las siguientes cuatro categorías, extracción de intercambio iónico, modo mixto, extracción de fase normal y extracción de fase inversa en los campos de aplicaciones agrícolas y alimentarias, bioanalíticas, ambientales y forenses.
Flash-Columns
La cromatografía en columna de destello es una forma rápida y fácil de separar mezclas complejas de compuestos. Proporciona una resolución mejorada y la separación efectiva de mezclas de péptidos complejos. La columna de destello de Starlab Scientific Co., Ltd adopta sílice deshuesada ultrapura y de alta calidad con múltiples sorbentes y un amplio rango de tamaño para diferentes aplicaciones.
Vacuum-Filtrations
El colector de filtro se utiliza para la filtración de líquidos. Los filtros de solvente único Starlab Scientific Co., Ltd y los tubos de filtro son en su mayoría de diferentes aplicaciones. Un solo solvente puede filtrarse por una sola muestra, un filtro de solvente, una estructura razonable, apariencia hermosa, sin integrado de filtro, equipado con válvula independiente, puede filtrar la muestra individual o muestras múltiples al mismo tiempo, ahorre tiempo, cuando una gran cantidad de muestras de prueba. El filtro de solvente Starlab Scientific Co., Ltd está hecho de acero inoxidable 316L, que tiene las características de resistencia a los ácidos y álcalis, alta velocidad de filtración, larga vida útil, estructura razonable, fácil limpieza y operación. Puede ser ampliamente utilizado en la industria química, farmacia bioquímica de yacimientos petrolíferos, protección ambiental, alimentos y bebidas, etc., manteniendo múltiples filtros Starlab Scientific Co., Ltd, y también instalado en la bomba de vacío de suministro.
HPLC-Columns
Starlab Scientific Co., Ltd es un proveedor de columnas de química HPLC.Nuestras Columnas de HPLC tienen dos series: X Chroma y E Chroma.Basado en gel de sílice esférico de alta pureza porosa de tamaño uniforme(pureza> 99.999%),que proporcionan a la columna una baja presión.Utilizando una nueva modificación de superficie y una tecnología de unión única para garantizar excelentes picos de forma, eficiencia de separación, estabilidad de lote a lote.La Columna de Starlab Scientific Co., Ltd es ideal para el uso en rigurosos laboratorios de análisis de costes de control.Las fases de unión incluyen C18, C8, C1, C4, SiO2, NH2, CN, Fenilo, Fenil-Éter, RP Polar, SCX, SAX, Diol, C30, Aminoácido, HAP, PFP.
Sample-Vials
Los frascos, tapones y tapas de muestras automáticas de Starlab Scientific Co., Ltd se suministran como un estándar sin costo adicional, asegurando que con los frascos de Starlab Scientific Co., Ltd obtendrá resultados consistentes, confiables y reproducibles una y otra vez, la calidad consistente, confiable y reproducible tiempo después del tiempo, alta calidad con la más rentable para todos nuestros clientes. Todos nuestros frascos, tapones y tapas están garantizados para funcionar en su muestra automática. Bienvenido a saber más sobre nuestros viales de muestra.
pipettes
La pipeta es uno de los instrumentos de mini tipo de manejo de líquidos. A menudo se utiliza para la eliminación de trazas y muestras de líquido constante en el laboratorio, también llamado micro-muestreador. Starlab Scientific Co., Ltd tiene la pipeta electrónica y pipeta mecánica para la elección del cliente. La pipeta mecánica que incluye una pipeta de autoclave total avanzada, una pipeta de autoclave avanzada y una pipeta del estándar de semi-autoclave. Además, tenemos soporte y puntas de pipeta para Pipeta en el suministro.
Cellulose-Extration-Thimbles
Los dedales de Starlab Scientific Co., Ltd son ampliamente utilizados en las unidades de extracción de Soxhlet, proporcionando un método seguro, conveniente y eficiente de extracción de solventes para sólidos y semisólidos. La extracción de Soxhlet es una técnica ampliamente utilizada para el análisis de grasas o pesticidas en alimentos y materiales del suelo, así como en muchos otros procedimientos que implican una extracción sólido-líquido. Los cartuchos de extracción de microfibra de celulosa y vidrio de Starlab Scientific Co., Ltd tienen alta pureza y buena calidad, y el primero se usa a menudo en la prueba de grasa, mientras que el último se usa principalmente en el monitoreo ambiental. Starlab Scientific Co., Ltd ofrece dos tipos de dedales de extracción: dedales de extracción de celulosa y dedales de extracción de fibra de vidrio. Los tipos de productos de todos los lados pueden cumplir con la mayoría de los requisitos del cliente.
Bottle-Top-Dispensers
El dosificador acoplable a franscos es un instrumento de tipo mini para el manejo de líquidos para tomar una gran cantidad de solventes tóxicos o peligrosos con los futuros más seguros y convenientes. El dosificador acoplable a franscos tiene un suministro electrónico y mecánico, y el dosificador acoplable a franscos es un tipo básico para una gran variedad de aplicaciones, incluidos muchos ácidos, soluciones salinas y solventes orgánicos.
QuEChERS
QuEChERS es un método de preparación de muestras,los productos con las características de Rápido, Fácil, Barato, Efectivo, Resistente y Seguro.Los productos QuEChERS de Starlab Scientific Co., Ltd incluyen el Kit QuEChERS, el kit de extracción QuEChERS, las sales de extracción QuEChERS, el kit QUEChERS de dispersivo SPE, los absorbentes dispersivos QuEChERS, los homogeneizadores cerámicos QuEChERS,el tipo completo de productos puede satisfacer varios requisitos del cliente,al mismo tiempo también le proporcionamos otros tipos que podrá comprar de acuerdo con sus necesidades.
     Certificate

Tenemos más de treinta líneas para la producción de membranas de microporosas, filtros de jeringas, viales de muestras, septa y tapas, junto con papel de filtro, bombas de vacío y colectores.

ISO

Formulario de contacto

TU NOMBRE
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
PREGUNTAR
Congratulations, send successfully